A muchas personas nos gustó Stranger Things, esa serie que nos hizo recuerdo de todo el tratado audiovisual de los 80’s, que a algunos nos hizo volver a una época en la cual se vivía feliz sin internet y que imaginábamos un futuro en el 2016 con autos voladores y unas nike que se abrochan solas. Tanto fue el furor de esta serie que hasta Carabineros de Chile creó un video parodiando a 11.

En el video podemos ver cómo una niña se sube al auto con su papá, donde ella se abrocha el cinturón pero no su padre por lo cual el auto no enciende, el papá no entiende lo que ocurre y la niña, que claramente está disfrazada de 11 (cuando a 11 también la disfrazan) y utilizando sus poderes telepáticos abrocha el cinturón del papá y así el auto funciona.

La idea del video es motivar el autocuidado en los trayectos y desplazamientos, como por ejemplo en este video habla de la importancia del cinturón de seguridad.

Video

 

Fuente: tarreo


URL CORTA: https://goo.gl/doFNyO


RECOMENDADOS:

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.