Estas deben ser por lejos las mochas que más esperan los cibercalifas.

Es que las divas de las WWE son una sección que cada vez crece. Y no tan solo por las bellezas que participan arriban del ring, sino porque además siguen subiendo el nivel en sus peleas.

La mocha entre Sasha Banks y Charlotte por el campeonato de las chicas fue una de las luchas más esperadas del evento. Aunque la hija de Ric Flair casi casi lo logra, la habilidosa del pelo morado le ganó con una llave de sumisión. Así mantuvo el cinturón de campeona.

Puras flores

La otra mocha que se robó las miradas fue la de parejas. Bayley con Alicia Fox ante Nia Jax y Dana Brooke. Aunque acá la barra no escondió su favoritismo por la amigui de Finn Balor. Que otra vez demostró que está pa’ cosas grandes. Fue ella misma la que terminó dando el conteo de tres pa’ irse como ganadora del Movistar.

Pa’ cerrar, la bella Lana dejó en claro que es aún más rica en persona. Es que la chiquilla, que es 100% natural -según dicen- animó la batalla final. Y aunque basureó a la barra, nadie pescó porque todos quedaron crazy con su espectacular figura.

Tras el primer show, este jueves termina la gira “WWE Live Santiago”, para después retomar su programación normal, que en Chile puede ser vista a través de la cadena Fox Sports, ya sea “RAW” “Smack Down” y los PPV de la más prestigiosa compañía de lucha libre en todo el mundo.

¿No nos cree? Acá les dejamos las mejores fotitos pa’ que disfrute con las divas de la WWE.

Fotos

Fuente: Lacuarta


URL CORTA: https://goo.gl/JGf5qc


RECOMENDADOS:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.