Una vez conocida la noticia del divorcio de James Ródríguez y la jugadora de voleibol Daniela Ospina, diferentes medios internacionales han apuntado a la modelo rusa Helga Lovekaty como la responsable de la separación.

La belleza de 23 años fue una de las musas de la pasada Copa Confederaciones tras ser nombrada por el club Zenit como una de sus hinchas más sexys y suma más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La ahora ex mujer del volante colombiano es hermana del arquero del Arsenal inglés y la selección cafetalera David Ospina, por lo que la separación de la pareja podría traer más de una polémica al camarín que dirige José Néstor Pekerman.

Mira a continuación la galería con una selección de las mejores fotografías de la modelo rusa de 23 años que sería la causante de la ruptura entre el nuevo compañero de Arturo Vidal en el Bayern Munich y Daniela Ospina.

Fotos

 

Mas fotos

Disfruta con muchas mas fotos de la bella Rusa…

>> Clic Aquí <<


URL CORTA: https://goo.gl/WWy4rj


RECOMENDADOS:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.