La ex luchadora Miesha Tate sufrió un ciberataque y se viralizaron imágenes suyas en las que aparece completamente piluchita.

La ex campeona de UFC en la categoría gallo Miesha Tate se suma a la lista de deportistas que, producto de un ciberataque, quedan expuestas en la red. En este caso, el sitio Celeb Jihad difundió las imágenes.

No es el primer incidente de este tipo que sufre la luchadora, ya que en 2014 un hacker compró una foto y la publicó, lo que causó una gran conmoción en el mundo de la MMA.

Tate, que logró hacerse con el cinturón de la categoría gallo en UFC y Strikeforce, aún no emitió su descargo respecto de las fotos en las que aparece.

La estadounidense, que se retiró a los 30 años con un récord de 18-7-0, quedó dentro del listado de víctimas de hackers, donde hace poco se agregaron los nombres de Paige y Kaitlyn, miembros de la WWE.

Mas fotos
Fotos sin censura
Mira las fotos filtradas de Miesha Tate – Clic Aquí
Fuente: infobae


URL CORTA: https://goo.gl/Ju6Ylt


RECOMENDADOS:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.