Loading...


No cabe duda que la vida se puede convertir en un infierno para las personas que son víctima de un ataque con ácido en la piel, y es que además del daño físico ellos pierden la confianza en si mismos y caen en fuertes depresiones, que incluso los llevan a intentar acabar con su vida.

Pero también hay otro tipo de personas que no se rinden, quienes son capaces de salir adelante sin importar lo complicado que esto sea. Siempre buscando tener una vida feliz.

Una de estas valientes personas es Resham Khan, quien pretende convertirse en una modelo profesional, y que el pasado mes de junio, el día que estaba celebrando su cumpleaños número 21, fue víctima de un ataque con ácido en su rostro, el agresor fue nada más ni nada menos que su ex novio de 4 años.

Luego del ataque ella estaba segura que nunca más volvería a ser bella. Le preocupaba tanto su aspecto que ni siquiera quería ir de compras al supermercado, tenía miedo de lo que la gente diría al verla.

Así es cómo se veía después del ataque…

John Tromlin, de solo 25 años, era novio de Resham y ahora está detenido como el principal responsable del ataque en contra de ella y uno de sus familiares, Jameel Muhktar, de 37 años, y quien se encuentra todavía muy grave en el hospital.

La familia de esta joven no cuenta con los recursos para pagar su operación de reconstrucción facial, pero al hacerse pública su trágica historia un famoso cirujano de Londres se acercó a ella para ofrecerle una operación completamente gratis.

Han pasado solo unos meses desde el brutal ataque y como parte de su pronta y sorprendente recuperación, la joven señaló que “estaba lista para seguir con su vida, que lo del ataque había sido una prueba que finalmente pudo superar”.

Así que decidió compartir una serie de imágenes de su actual aspecto y la verdad que ha ocurrido un verdadero milagro.

Pudo recuperar su belleza gracias a su determinación, ganas de salir adelante y la nobleza de un médico que quiso ayudarla a salir de tremenda situación. No cabe duda de que el mundo está lleno de buenas personas, que está dispuestas a ayudar sin esperar nada a cambio.

Te dejamos su instagram… Clic Aquí.

Fuente: enterate


URL CORTA: https://goo.gl/aGCCDe


Loading...
NO TE PUEDES PERDER:

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.