En la vida se gana y se pierde y  eso lo sabe bien el luchador ruso Vicktor Kichigin. Quien poco y nada pudo hacer ante su compatriota Ruslan Yamanbaev en el ring del todo vale.

Fue una masacre de principio a fin y por K.O. El chico de pantalones blancos terminó derrotado en el ‘Fights Nights Global 67′ que se realiza en su país. Una mocha que ha sido catalogada como la más sangrienta del último año.

Sin embargo, lo peor estaba por venir. La mamá de Vicktor, Anna Azovskaya, no aguantó la pésima actuación de su retoño y subió al ring pa’ charchetearlo por tan penca.

La cosa es que se le pasó la manito a la eñora, que además es su entrenadora. Por lo que el machucao prefirió salir arrancando pa’ evitar una golpiza.

“A muchos atletas les gustaría tener a sus seres queridos cerca de ellos en momentos difíciles. Pero no es una posibilidad para muchos. Creo que mis hijos tienen suerte porque siempre estoy ahí para apoyarlos y ayudarlos”, remató Anna poniéndole el pecho a las balas.

Twitter

Vídeo completo

Fuente: lacuarta


URL CORTA: https://goo.gl/ipahfT


RECOMENDADOS:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.