Las ex chicas Yingo, Valentina Roth y Mariuxi Domínguez sorprendieron a sus seguidores con una rica fotografía a través de Instagram.

En la imagen, que fue compartida por Valentina, ambas aparecen posando en rica poquita ropa. La instantánea sacó aplausos entre su fanaticada.

La bailarina acompañó el registro con el siguiente mensaje: “¡Rica mundial! La más mina @mariuxidominguez. Qué manera de reírme hoy”.

Tras la publicación, las ex integrantes del programa de Chilevisión se llenaron de halagos y cariñosos mensajes, donde destacaron sus esculturales cuerpos.

“Qué bellas”; “qué guapa mi Vale, muy bonita usted”; “¡hermosas!”; “lindas”; “¡wow! Qué par de mujeres más sexies”; “pucha que te ves rica”; “estupendas las dos”, fueron parte de los comentarios que recibió Valentina.

Cabe mencionar que actualmente la ex Rojo, Fama Contrafama se está preparando para participar de una triatlón, por lo que realiza un arduo trabajo para mantener su estado físico, el que a menudo luce en su red social.

La publicación cuenta ya con más de 6 mil ‘me gusta’.

Aquí te dejamos la imagen de la publicación.

Fotos
Fuente: pagina7


URL CORTA: https://goo.gl/AbTZeP


RECOMENDADOS:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.