Camila Recabarren reveló triste episodio de toqueteos en su infancia.

La ex Miss Chile tuvo que contenerse las lágrimas a la hora de comenzar su estremecedor relato.

Tras la golpiza que Tea Time le dio a su ex polola, el abuso contra la mujer en cada escenario social se ha vuelto tema en la televisión. El matinal Hola Chile discutía con el panel sobre la violencia de género, la discriminación y los abusos en contra de mujeres, siendo Camila Recabarren quien tomó la palabra.

La joven reveló un caso personal que la dejó al borde de las lágrimas. Recabarren confesó que fue “toqueteada” por un tío entre los ocho y 15 años de edad.

Video
Fotos

“Yo he escuchado muchas veces, que una niña cuenta un abuso de un pariente y la familia dice que ‘siempre hay un tío que toca a la niña’ y eso me parece muy grave (…) Se transformó en un tema tabú, del que no se habló nunca más y ahí quedó”, dijo con respecto a la reacción de su familia, quienes además justificaron al tío argumentando que tenía problemas con el alcohol.

Cuando se supo que hubo otras niñas que lo acusaron de hacer lo mismo con ellas, por fin su familia le creyó. “No fui la única que pasé por esto con esa misma persona, y ahí me creyeron”, confesó, pues el hombre trabajaba rodeado de niños. “A mí me marcó eso, y creo que lo voy a llevar toda la vida”, terminó su estremecedor relato.

¿GUSTO A POCO?
Mira las mejores fotos de la bella Camila – Clic Aquí
Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/eVQkuX


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.