Tuvo que buscar en Google para saber quién es la chica de anteojos con la que fue relacionada.

Mia es una de las actrices más famosas del cine rojo de esta era. Sin embargo, hay personas que a pesar de la popularidad que ha ganado, incluso habiéndose retirado hace un tiempo de la industria, no tienen idea quien es esta chica libanesa de anteojos.

Es el caso de una joven abogada peruana, quien fue comparada con la actriz debido a su parecido físico y a los típicos lentes con que siempre grababa sus escenas. La subgerente de la Municipalidad de Huacho tuvo que buscar en Google para saber quién es la joven curvilínea con la que fue relacionada y su respuesta fue aplaudida por los usuarios.

Judith Ramírez se encontraba dando declaraciones respecto al cierre del Mercado Central y Modelo de su ciudad, desatando una gran cantidad de críticas en las redes sociales, cuando algunos internautas se percataron de su parecido con.

Tras darse cuenta de lo sucedido, la abogada respondió a las personas que la compararon con Mia, comentando que se llevó una gran sorpresa al googlear su nombre y conocer a lo que se dedicaba. Aunque hay que reconocer que sí tiene un parecido a la actriz, recoge el sitio Aweita. 

abogada

“Hacen mención a una tal ‘Mia khalifa’ me han comparado con ese personaje a más no poder no pude evitar reírme, tuve que googlear para saber quién era esa persona y ¡Wow! Vaya sorpresa, dicen que las comparaciones son odiosas y vaya que sí lo son; al respecto sólo me queda decir que desde mi nacimiento me he considerado una mujer ‘auténtica’ en todo el sentido de la palabra”, escribió la joven en su Facebook.

abogada 2

La abogada dejó en claro que aunque la comparen con la actriz de cine para adultos, ella seguirá fiel a su estilo.

Si quedaste con gusto a poco te dejamos la batida de huevos mas épica de Mia.

>> Clic Aquí <<


URL CORTA: https://goo.gl/JoDQDu


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.