Alejandra Fosalba es una de las actrices que constantemente es alabada en las alfombras rojas y eventos a los que asiste por tener un excelente look y una figura envidiable.

Siempre se destaca por ser una de las mejores vestida y constantemente le preguntan el secreto que la mantiene tan estupenda.

Durante su viaje a Punta Cana, la intérprete subió un corto video a Instagram haciendo la invertida, donde demuestra sus habilidades físicas.

La grabación fue hecha en la playa y ella aparece en bikini, luciendo todos sus atributos, por lo cual recibió varios piropos en la red social de las instantáneas.

“La milf de las milf chilenas”, “cásate conmigo”, “te pasaste” o “seca”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Video

 

Hora de la Invertida + Retiré ? #puntacana #familia #playa #mar #sol #amor

Un vídeo publicado por Alejandra Fosalba (@afosalba) el

Hola Punta Cana … ?☀️ Desaparecida por una semana …aquí estaba disfrutando con la familia , lo mejor de la vida . #sol #playa #mar #familia #amor #relax

Una foto publicada por Alejandra Fosalba (@afosalba) el

Impresionante la vegetación tropical , colores exóticos , plantas con hojas gigantes , palmeras , flores … #puntacana ??☀️

Una foto publicada por Alejandra Fosalba (@afosalba) el

Fuente: biobiochile


URL CORTA: https://goo.gl/DpGmYJ


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.