La historia de Kamilla Werneck ha explotado en la internet los últimas días pues, a pesar de que lo dice tiene peso, no deja de ser curioso, ya que es una actriz del cine rojo especializada en filmes de lesbianas -ya que ella es una- y que a la vez profesa un profundo amor y creencias por Jesucristo.

La actriz de 25 años tiene que lidiar con las personas que la juzgan por ser lesbiana, hacer cine rojo y ser evangélica, realidad que contó al programa de TV “Pornolandia” de Canal Brasil.

Lo que hace aún más curiosa esta situación es que el clip de dicho programa fue emitido el 2015, pero solo hasta ahora se ha hecho viral en Facebook.

Werneck asegura que no ofende a Dios con su trabajo, que este la acepta ya que es una “buena persona de corazón y eso es lo que importa”. La actriz además añadió:

“Para Dios no hay nada malo en mi trabajo, Dios acepta que sea estrella del cine rojo. Pero a la gente le gusta juzgar. Tratan de que te conformes con la manera en que piensan que debería ser un evangélico, porque lo dice la sociedad. Creo que Dios ve en nuestros corazones. Juzga lo bueno y lo malo que haces y yo hago cosas buenas por la gente”.

Video
Yapa

¿Gusto a poco?
[+18] Te dejamos sus mejores vídeos – Clic Aquí


URL CORTA: https://goo.gl/5XPeHi


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.