Tras meses de rumores, Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez hicieron oficial su romance. Carolina Arregui, madre de la joven actriz, vio con buenos ojos este noviazgo y sólo tuvo palabras positivas para el seleccionado nacional.

Desde que se comenzó a hablar sobre un supuesto pololeo entre el “7” del Arsenal y la intérprete criolla, todos querían contar con la opinión de Arregui. Eduardo Fuente, en el programa “El Gol de Medianoche”, fue quien finalmente conversó al respecto con la ex “Ángel Malo”.

“¿Te gustaría Alexis de yerno?”, consultó el periodista. Carolina no titubeó y fue certera en su respuesta: “Cualquiera lo querría como yerno. Es una buena persona, ama a los animales y le ha ganado a la vida”.

Así, la rostro de TVN se sumó a lo ya comentado por su antigua pareja y padre de Mayte, quien aseguró que esta relación “No va a ser fácil para ellos dos ni para la familia, porque provoca cierta atención nacional”.

La pareja se veía relajada y sonriente, pero no dijeron absolutamente nada. Burlaron a los medios por el sector VIP y evitaron el acoso lo más que pudieron, pero algunas cámaras alcanzaron a captarlos antes de que subieran a la van que los fue a buscar.

Los rumores indican que ambos se dirigieron al aeródromo de Tobalaba, donde el ídolo del Arsenal tiene su avión privado. Incluso se especula que la siguiente parada sería Tocopilla. ¿Qué tal?

Así fue su llegada

Yapa!

 

 

 

¿GUSTO A POCO?
Mas fotos de la bella Mayte – Clic Aquí
Fuente: cooperativa


URL CORTA: https://goo.gl/BSVkHE


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.