Ángela Duarte saltó a la fama en nuestro país tras participar del último reality de Mega, Doble Tentación, donde gracias a su intensa historia de amor logró captar la atención de los seguidores del programa.

Desde su salida, la guapa joven le ha tomada más cariño a sus redes sociales. En este contexto, la ex chica reality ha compartió en su cuenta de Instagram cómo ha sido su transformación física, y es que se esfuerza día a día por conseguir un cuerpo fitness.

Y es que la alimentación y el ejercicio son parte fundamenta len la vida de Ángela, quien desea mejorar algunas partes de su figura. Al parecer el arduo trabajo ha dado frutos y eso se puede observar en el “destape” que hizo recientemente.

Por medio de un video compartido en Instagram, la estudiante de enfermería mostró el diminuto bikini con el que toma sol este domingo de Fiestas Patrias, asegurando que ya los resultados se pueden ver: “Todo esfuerzo tiene su recompensa, anímense chicas”, fueron sus palabras.

Foto

Mas fotos

¿Gusto a poco?

No te pierdas las ultimas fotos de Angela…

>> Clic Aquí <<


URL CORTA: https://goo.gl/hBo85v


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.