Tras ganar “¿Volverías con tu?”, Oriana Marzoli cacha que tiene que aprovechar su momento. Por lo mismo, este miércoles la rucia rebelde se dejó caer en el night club Stilo 10 pa’ anotarse con un calentón baile del caño.

Durante un show que duró casi tres minutos, la venezolana subió latemperatura a sus fanáticos que llegaron en patota al boliche califa pa’ tasar su meneo de body, por el cual se echó al bolsillo 5 millones de pesos. ¡Tssss!

Con una pantaleta rosada y una copa blanca que al ratito mandó a volar, la chica terrible de los realities se lució junto a dos gorilones que la apañaron en su acalorada presentación, donde bailó al ritmo de “Focus”, de Ariana Grande, y después de “Worth it”, de Fifth Harmony, todo ante la atenta mirada de su novio che Luis Mateucci.

Al final, la chiquilla se las arregló pa’ sacar aplausos a pesar de lo cortito de su show, el cual volverá a presentar la noche de este jueves en el mismito night club. Cinco palitos más pa’ seguir engordando el banano.

Video

Transmisión completa – min 43 en adelante

Fuente: lacuarta


URL CORTA: https://goo.gl/otswQk


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.