Hace un par de días que el ex chico reality Ignacio Lastra fue dado de alta, luego de permanecer hospitalizado por casi cinco meses, tras el complejo accidente automovilístico que lo dejó con más del 90% del cuerpo quemado.

Fueron exactos 133 días los que ex de Lisandra debió permanecer en la Clínica para realizar todo su proceso de rehabilitación. Felizmente, el modelo esta en su casa, donde deberá seguir con su largo tratamiento de recuperación.

Fueron exactos 133 días los que el ex chico reality debió permanecer en la Clínica Indisa para realizar todo su proceso de rehabilitación. Hoy el modelo esta en su casa, desde donde deberá

“Ya puede hacer su vida normal. Después de una enfermedad tan grave, debe darse el gusto de celebrar. Salió vivo, teniendo un riesgo de muerte altísimo. ¡Tiene que festejar con su familia! En su casa todo bien, pero no puede ir a bailar a la discoteca”, comentó Sebastián Ugarte, el jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la clínica.

Para seguir adelante en su recuperación, el joven tendrá que utilizar un traje especial de lycra (casi como un traje de baño) que cubre casi todo su cuerpo. “Ayuda a reducir la cicatrización y aliviar el dolor. Al comprimir evita el surgimiento de queloides o cicatrices prominentes. Existe un traje de cuerpo entero o se puede usar por partes, él no ocupa el entero, sino por secciones”, explicó el especialista.

Eso sí, Lastra deberá ocupar este traje la mayor parte del tiempo, ya que de esta forma se protegera del sol y también ayudara a que los injertos puedan acomodarse de mejor manera. Para la tranquilidad de todos, fue el mismo Ignacio el encargado de demostrar que esta siguiendo su tratamiento al pie de la letra. Para ello utilizó su cuenta de Instagram, donde compartió la primera fotografía tras su alta medica.

MIRA!

Fuente: cvc

URL CORTA: https://goo.gl/fvhjwK