Lo prometido es deuda, y si en el capítulo de este miércoles 30 de agosto nuestra panelista de #LaMatrix prometió un cosplay de infarto, acá puedes sapear la interpretación hecha por Cynthia Cos de Mai Shiranui, recordado personaje de “The King of Fighters”.

Originalmente el personaje de Mai iba a ser un varón llamado “Ninja Shiranui” pero la empresa a cargo de la creación de este personaje pretendía instalar un personaje para competir con Chun Li de Capcom y decidió el cambio.

La recepción de los fanáticos fue positiva. Tanto por el aspecto como por la historia construida tras ella. Heredera del clan Shiranui, aprendió de su abuelo las habilidades del Kenpo y con el tiempo desarrollo la hablididad de la piroquinesis.

De ahí en más, la sensual ninja se hizo un clásico de los videojuegos y es por ello que la connotada cosplayer nacional produjo uno de sus vestuarios clásicos para así compartir con sus fans.

Mira acá el video y las mejores imágenes de la sesión realizada por la patrona del programa y el apoyo de “Shock Fotografías”:

Fotos

Cosplay Mai Shiranui Cynthia Cos 2

Cosplay Mai Shiranui Cynthia Cos 4

Cosplay Mai Shiranui Cynthia Cos 3

Video

¿Gusto a poco?

No te pierdas muchas mas fotos de Cynthia…

>> Clic Aquí <<


URL CORTA: https://goo.gl/QnR71i


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.