Atrás quedó la imagen dulce que mostró Bella Thorne en el papel protagónico de la serie“Shake it up”, transmitida por Disney Channel entre 2010 y 2013.

La actriz y cantante norteamericana actualmente muestra una faceta mucho más rebelde tanto en los eventos como en sus redes sociales, con una actitud similar a la de Miley Cyrus en el período en que protagonizó sus principales escándalos mediáticos.

Ahora, la joven de 19 años compartió en su cuenta de Instagram la nueva portada de la revista GQ, en la que aparece ella totalmente desnuda, con el cabello húmedo y cubriéndose el pecho con los brazos.

En la publicación, aprovechó de entregar un potente mensaje: “Pedí específicamente que no retocaran esta foto y déjenme decirles que tengo inseguridades sobre muchas cosas. Eso es natural, es humano. Probablemente miran esta imagen y piensan ‘oh, cállate, Bella’, pero sé que cada vez que alguien se mira en el espejo simplemente no ven lo que todo el mundo ve”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Sepan que es completamente normal sentirse insegura y querer ser aceptada. Honestamente, desearía que todos habláramos más sobre nuestras inseguridades para que así mucha más gente en el mundo supiera que no están solos”.

Fuente: tecache


URL CORTA: https://goo.gl/XLby85


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.