Camila Gallardo presume su figura de “Barbie” desde las playas de California.

La cantante Camila Gallardo se hizo conocida en nuestro país luego de participar del programa “The Voice Chile” en 2015, donde obtuvo el segundo lugar. Tras esto la carrera de la artista ha ido creciendo al igual que su popularidad.

Prueba de esto es que en su cuenta de Instagram tiene más de 520 mil seguidores quienes no solo aplauden su talento, sino que también su belleza. La que demuestra en cada fotografía que publica, pero ahora último sacó varios suspiros tras lucir su cuerpo de ‘Barbie’, desde las playas de California.

Cabe destacar que hace unos días, la joven viajó a Los Ángeles, Estados Unidos para afinar los últimos detalle de su álbum debut, el cual es producido por Sebastian Krys, reconocido por ganar 15 Grammys.

Pero no todo ha sido trabajo para Camila, ya que también se ha dedicado a disfrutar de las playas del lugar, tal como lo mostró en la red social, donde compartió estas fotos:

¡Yapa!

Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/BcaopY


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.