Personal de Carabineros indaga las circunstancias de lo ocurrido.

La noche de este jueves se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Avenida Providencia y Antonio Varas.

Julia Fernández e Ignacio Lastra protagonizaron un accidente vehicular en Avenida Providencia, con calle Antonio Varas, que dejó un automóvil en llamas en medio de la calle.

Según las primeras informaciones de Carabineros, un vehículo Mini Cooper naranjo transitaba a exceso de velocidad y, tras no respetar una luz roja, impactó a un Chevrolet Sonic en la intersección de Avenida Providencia con Antonio Varas, provocando la eyección de una mujer pasajera y el volcamiento del Mini Cooper, el cual posteriormente se incendió y donde habría quedado atrapado el conductor.

Producto de lo anterior, este último sufrió quemaduras por las llamas y fue salvado por transeúntes que pasaban por el lugar, mientras que la mujer quedó con lesiones graves.

Posteriormente, ambos fueron trasladados a Clínica Indisa, donde testigos confirmaron que se trataba de Ignacio Lastra y Julia Fernández, dos exparticipantes del reality televisivo Doble Tentación.

Carabineros, además, informó que Lastra tendría quemaduras del 80% de su cuerpo y que, actualmente, se encuentra en riesgo vital.

Así lo confirmó el capitán Miguel Cayuqueo, oficial de ronda Oriente.

Video

Automovil volcado, en llamas

Опубліковано Canal22 31 серпня 2017 р.

Fuente: cooperativa


URL CORTA: https://goo.gl/tPo6VC


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.