La “Leona” subió fotos subidas de tono de la actual pareja deTony Spina. Una tremenda polémica se armó después que Adriana Barrientos publicara en su cuenta de Twitter dos fotos deFlavia Medina de corte erótico citando en el mensaje nada menos que a Oriana Marzoli.

Inmediatamente Tony Spina salió en defensa de su pareja diciendo que él la quiere tal cual es y con su pasado a cuesta, haciendo referencia a los años de “conejita Playboy” de la ex de Joaquín.

La actitud de la “Leona” fue criticada por varios cibernautas que le recriminaron el hecho por denigrar de esa manera a otra mujer. Recordemos que no es la primera que vez que Barrientos realiza este tipo de acciones, en el año 2014  publicó una foto de la “Geisha” , Anita Alvarado,  también sin ropa.

Después de un rato, Adriana se dio cuenta de su error, rectificó borrando las imágenes y enviándole un sentido mensaje a Tony.

¿Qué te parece la actitud de Adriana?
Mira los comentarios de Twitter:

Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/6uni6C


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.