Como se reportó en el mes de mayo el portero Chileno Claudio Bravo vio en duda su participación en la copa centenario, el motivo su hija menor esta pasando por problemas de salud, en ese entonces se veía un panorama favorable en cuanto a la recuperación de la pequeña pero actualmente aun sigue delicada de salud.

Noticia de Mayo:

Un escenario bastante complejo es el que están enfrentando por estos días la pareja conformada por Carla Pardo y su esposo, el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo. Su hija menor, Emma, de un mes de vida, no ha logrado superar la anemia que sufrió hace unas semanas y ha debido someterse a transfusiones de sangre.

Para buena fortuna de todos, la pequeña ha reaccionado bien al tratamiento, pero las cadenas de oración por su estado de salud continúan efectuándose.

Fuente: radioagricultura.cl

La preocupación de Claudio Bravo se hace notar dentro del campo, donde se le ve disperso, sin mostrar el nivel que viene entregando en su actual club Barcelona y en la Selección Chilena.

Esperamos que la hija siga evolucionando bien en su tratamiento, pero lo cierto es que el portero de la roja esta muy preocupado al no estar presente y acompañar a su pequeña hija Emma.


URL CORTA: https://goo.gl/5qWfeH


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.