Por medio de las redes sociales se “filtró” una imagen en donde se puede ver el cuerpo quemado de Ignacio Lastra, modelo que está hospitalizado en la Clínica Indisa tras sufrir un accidente junto a su pareja Julia Fernández.

Luego de que la clínica reconociera que la imagen era real, la superintendencia de Salud está investigando la posibilidad de generar una sanción en contra de la institución, esto por una infracción a los derechos del paciente.

Desde el Colegio Médico, Inés Guerrero señalo que estamos en presencia de un hecho grave, por lo que si el autor de la imagen fuese un especialista, este tendría que ser despedido de la organización, mientras que la Clínica se arriesga a una sanción monetaria.

Por el lado de las clínica, estos por medio de un comunicado expresaron que todo se debe a una o varias personas sin principios éticos, por lo que están investigando desde donde provino la imagen y quienes la difundieron.

Sobre el estado de salud de Ignacio Lastra, aún se encuentra en extrema gravedad, además de que aun esta con riesgo vital, esto a pesar de tener un evolución estable, y que ya no necesita de un respirador artificial.


URL CORTA: https://goo.gl/d3psiW


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.