Desde el recinto hospitalario emitieron un comunicado donde condenaron la situación y afirmaron que buscarán a los responsables.

El accidente que sufrió Ignacio Lastra no solo ha acaparado la atención pública por el estado de salud del chico reality.

En Twitter comenzó a circular una imagen donde el ex “Doble Tentación” aparece postrado en una camilla sin ropa y con las quemaduras que sufrió la noche del jueves. La gente criticó el hecho, pero tampoco se confirmó si la person de la foto era Lastra o no.

Pero desde la Clínica Indisa emitieron un comunicado donde afirmaron que Ignacio Lastra es la persona de la foto. “La clínica dio inicio a una investigación y a todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar a los responsables.

Comunicado

La Dirección Médica dio inicio a una investigación respecto a la foto del paciente Ignacio Lastra que comenzó a circular ayer por redes sociales. Aclaramos lo siguiente:

Опубліковано CLINICA INDISA 5 вересня 2017 р.

Aun no vez la foto…

Fuente: publimetro


URL CORTA: https://goo.gl/nCD56y


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.