Esta Israelí ha impresionado a todos con su calurosa figura y su habilidad con las armas, además de tener miles de seguidores de su cuenta de Instagram.

Una encantadora soldado israelí se ha hecho una estrella de las redes sociales después de que ella comenzara a publicar fotos de ella posando en bikinis muy cortos.

Kim Mellibovsky ha ganado las legiones de admiradores en Instagram con sus estados ardientes, que ella comparte junto a las imágenes de ella cargando un arma con su uniforme de Defensa muy ajustado.

Kim, que se presume tiene 22 años, también comparte fotos de ella vestida para noches de paseo con sus amigos.

Más de 20,000 personas siguen a la soldado en Instagram y sus fotos pueden recibir cientos de likes y comentarios.

Las fotos de Kim en su uniforme militar muestran su sonrisa con sus gafas de sol y también su participación en las practicas de armamento.

El servicio militar es obligatorio para muchos israelíes judíos. Los hombres deben servir dos años y ocho meses mientras las mujeres deben servir dos años. Las participaciones de mujeres históricamente habían sido limitadas a posiciones como enfermeras u operadores de radio, pero esta regla quedó pronto descartada.

Fuente: debate


URL CORTA: https://goo.gl/UJSBoM


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.