Maribel Guardia va a cumplir 60 y se ve mucho mejor que chicas de 20.

Una de las más hermosas mujeres que aunque pasan los años la edad no le afecta, nos referimos a la guapísima Maribel Guardia.

Con 59 años de edad aún posee una figura de ensueño y además de una carrera exitosa dentro del medio artístico, por lo que la han catalogado como “La madurita más buena del espectáculo”. Sus curvas impresionantes dan a conocer a simple vista que luce mejor que una chica de 20 años, un aspecto indiscutible que nadie puede negar.

Sabemos el esfuerzo que ella debe hacer todos los días para mantenerse de tal forma, pues todo eso es resultado de un buen ejercicio diario y una alimentación muy pero muy saludable y controlada, a muchas mujeres se nos es complicado lograr estas rutinas, pues hay que tener mucha fuerza de voluntad para aguantar tanto, pero sin duda el resultado es satisfactorio.

Esta guapa nació en San José que es la capital de Costa Rica. Y se dio a conocer al ganar el concurso de Miss Costa Rica cuando tenía 17 años de edad. Además participó en el certamen Miss Universo.

En el certamen obtuvo el título de Miss Fotogénica y fue ahí donde surgió su carrera en el mundo del entretenimiento. Una hermosa modelo, cantante y conductora que les ha robado el corazón a muchos televidentes…

No cabe duda que esta mujer es hermosa. A muchas les gustaría saber su secreto para seguir estando así cuando lleguemos a una edad avanzada.

Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/kMfHKF


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.