Loading...


En el colegio le decían “muslos de trueno” y ahora luce un trasero tan firme como el acero.

Pasó de ser la chica “gordita” de la clase a una tonificada modelo fitness de Instagram.

Meghan Gilbert tiene 21 años y durante mucho tiempo debió enfrentar las burlas e insultos de sus compañeros de colegio, debido a su peso y talla. Era común que en los pasillos le gritaran “gorda” y “muslos de trueno”, pero ahora le tapó la boca a todos con su increíble transformación.

Una publicación del sitio Mirror detalla que la chica sufrió un desorden alimenticio, que comenzó tras unas vacaciones en un crucero “todo incluido”, que hizo que la comida se convirtiera en su principal preocupación. Durante su etapa más crítica llegó a comer seis porciones de helado y cuatro trozos de lasaña de una sola vez.

“Odiaba mi cuerpo y todo sobre mí, por eso seguía comiendo porque llegó un momento que ya nada me importaba. Ha sido el peor sentimiento. Supe que no estaba bien cuando borré todas las fotos de mi computadora y rompí el CD donde estaban guardadas para no verlas nunca más”, explicó Meghan.

Los médicos le diagnosticaron depresión y ansiedad, lo que fue trascendental para tomar la decisión de hacer un cambio en su vida. La joven prometió volver a amarse a sí misma y se puso como meta obtener el cuerpo saludable que siempre había soñado.

Comenzó haciendo ejercicios en su casa, más tarde en un parque y finalmente contrató a un entrenador personal. También cambió sus hábitos alimenticios y terminó convirtiéndose en una esbelta modelo fitness de solo 51 kilos.

“Al principio fue difícil, pero sabía que tenía que hacerlo. Creo que los tiempos difíciles te hacen más fuertes. Aprendí a comer bien y saludable, ahora me encanta hacer ejercicios”, aseguró.

La rutina d ejercicios y su dieta la ayudaron a transformar su cuerpo y ahora asegura tener un trasero tan firme como el acero.

A través de su cuenta de Instagram la chica trata de motivar a otras jóvenes, y asegura que la clave está en el amor propio, lo que es el vehículo para obtener felicidad, confianza y salud.

¿GUSTO A POCO?
Disfruta de las mejores fotos de Meghan – Clic Aquí
Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/ipkzRq


Loading...
NO TE PUEDES PERDER:

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.