Con los problemas que ha tenido con la justicia luego de ser acusado de agresión sexual en contra de una empleada de la tienda de empeños, así como la posesión de armas y drogas en su casa; Austin Russell, mejor conocido como “Chumlee”, de El Precio de la Historia, se ha ganado los reflectores.

Pero eso no es todo, y tal vez sea lo mejor, con esa notoriedad también pudimos conocer a Tania Hyjazi, su escultural novia, quien ya comienza a robarle su fama.

Y aquí te la presentamos con algunos aspectos de su vida y su noviazgo con “Chumlee” que no conocías:

Tanya Hyjazi

Tania Hyjazi es una gran chef

Tanya Hyjazi

Tanya Hyjazi

Tanya trabaja como chef en el restaurante Stack y Bar en Las Vegas. Sus habilidades culinarias fueron capaces de ayudar Chumlee a perder 35 kilos en un año.

Gustos caros cuando se trata de moda y pasteles

Tanya Hyjazi

Tanya Hyjazi

Tanya y Chumlee comenzaron a salir en 2013. Ese año, cuando celebraban su cumpleaños, “Chumlee” la llevó a una cita en The D Hotel y le regaló un pastel y una bolsa para bola de boliche Louis Vuitton.

Tanya mantiene su amor por “Chumlee” cerca de su pecho

Tanya Hyjazi

Tanya Hyjazi

“Chumlee” le regaló la cirugía de senos.

“Ella iba a pagar por sí misma, pero trabaja muy duro. Es una chef en un casino importante. Me dije a mí mismo que literalmente me toma un par de horas de trabajo para pagar una cirugía de senos ¿por qué iba a hacerle pagar por ellos?”

Ella es libanés-estadounidense

Tanya Hyjazi

Tanya Hyjazi

La chica de”Chumlee” es de origen libanés y nació en EU, de ahí su apellido Hyjazi. Bueno, la comida libanesa es deliciosa, así que no es de extrañar él que haya caído perdidamente enamorado de ella por su manera de cocinar.

También participó en “El Precio de la Historia”

Tanya Hyjazi

Tanya Hyjazi

Tanya también tiene tatuajes y piercings. Si se te hace familiar, y eso que nunca has estado en Las Vegas, es porque ella tuvo una breve aparición con “Chumlee” en el  programa, en el 2013.

Tanya Hyjazi

Fuente: laguiadelvaron


URL CORTA: https://goo.gl/QLS86v


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.