¡Cuidado, chicas! Un apuesto joven viene a robarles el corazón; se trata del vendedor ambulante más esponjoso de todo Vietnam. Su nombre es Dog y es un gatito que vende pescado fresco. Puede sonar raro: ¿un gato que se llama Dog?, ¿y que además vende pescado? Bien podría ser algo que solo pasa en la televisión, pero no es así.

Este lindo comerciante tiene tres años, y su dueño Le Quoc Phong lo llama Dog porque el minino respira y actúa como un cachorro perruno. El hombre asegura que Dog es toda una estrella en el mercado, la gente le toma fotos y su fama no es solo local, sino que en Tailandia y China saben de él y es uno de los bigotes más famosos de Asia.

Por si fuera poco, Dog es todo un galán, tiene varias novias y podemos adivinar la razón: sus trajes tan elegantes definitivamente son irresistibles. ¡Y le encanta usarlos! Se siente cómodo con ellos y puede moverse con total tranquilidad.

Este gatito es por mucho el mejor vendedor de todos, con su atractivo podría persuadir a cualquiera para que compre arena en el desierto.

A continuación mira de quien hablamos.

¿Habías visto un vendedor más apuesto?

2. Dog es el comerciante más elegante de todos

De verdad… es decir, mira ese porte.

3. Su tierna presencia llama la atención de todos los compradores

4. Y es inevitable que no le tomen fotografías

5. Dog es todo un galán

Todas las gatitas de barrio se mueren por él.

6. Y como buen vendedor, siempre está atento a todos los clientes

7. ¡Hasta usa gafas de sol!

8. También tiene otro tipo de trajes

9. ¿Qué te parece este pequeño policía?

10. Cuando no está trabajando, Dog es un gato común y corriente

Le fascina disfrutar sus días libres en la playa para despejar su mente del trabajo. ¡Te lo mereces, Dog, te lo mereces!


URL CORTA: https://goo.gl/q9f8QB

Loading...