Demi Rose Mawby es una hermosa modelo de 22 años de edad que no deja nada a la imaginación como lo demostró en su visita a la playa.

Todos no evitaron a verla al contar con un traje de dos piezas que dejo a la vista sus atributos y su belleza incomparable.

Demi se lució con su sensual traje de baño afrutado al derretir a todas las cámaras, como lo logró en su última sesión de fotos con un impresionante atuendo.

Sensualidad de Demi al deslumbrar en su sesión de fotos

Desde todos los ángulos posibles se veía sensacional al lucir un diseño muy atractivo que se destacó por un top bikini que dejaba un cut-out en su pecho. En la parte superior se observaban unas correas de espagueti que rodeaban su pecho y con un pantalón bikini que poseía un corte a la altura de su cintura, por lo que se observaba a sus costados un corte alto que llegaba a sus caderas.

La sensual estrella de Instagram que triunfó en esta última sesión de fotografías al observar su estómago tenso, por lo que deslumbraba en el centro de la playa. Además utilizó un maquillaje muy glamurosos que dejaba ver unos labios desnudos por medio de un toque de lápiz de labios. Una belleza morena que le dio un gran resultado al fotógrafo en medio del calor característico de la temporada.

Lo que se sabe es que es pareja de Tom Zanetti uno de los DJ y cantantes más conocidos quien en un reality show My Crazy Life da a conocer que se envían textos de forma frecuente, pero en mayo del año pasado la descubrieron con Rack City hit-maker Tyga en un descanso que tuvo de Keeping Up Witch.

Además confesó que ha luchado con todas sus fuerzas en contra del trastorno alimenticio por medio de su cuenta de Twitter, por lo que da a conocer que no es tan perfecta con su cuerpo ya que al no querer sus curvas se había desnutrido debido a sus inseguridades. “No me gustan mis curvas desde hace tiempo, así que me desnutrí y ya no tenía nada. Sin bubíes, ni trasero, pero lo que comencé a comer”, reveló en un tweet.

Llegó a pesar 37 kg cuando tenía 17 años por lo que se encontraba en un estado crítico al observar en sus fotografías, pero al darse cuenta de sus trastornos alimenticios empezó a compartir su historia para poder superarla. Ahora cuenta con una figura envidiable al amar su cuerpo tal y como es, lo que hace a que tenga una seguridad en ella misma.

¿Gusto a poco?
Mas fotos de la bella Demi Rose – Clic Aquí
Fuente: tipsviral


URL CORTA: https://goo.gl/scuv5B


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.