A sus 45 años, y a más de 20 de haber dado inicio a una exitosa carrera internacional, la cantante mexicana Thalía está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.

Y es que no sólo ha liderado las listas bailables con su hit ‘Desde esa Noche’, en el cual comparte créditos con el colombiano Maluma, sino que además se ha vuelto toda una diva en redes sociales.

Una de las plataformas en las que más ha dado que hablar es Instagram, donde acumula más de 7 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan con el humor y frescura de la intérprete.

Este domingo no fue la excepción, ya que Thalía sorprendió a sus fans con un set de tres fotos que muestran su radical cambio de look.

De acuerdo al registro, la cantante dejó atrás su cabellera castaña para dar paso a una especie de ‘Pelo de Arcoíris’ que destaca por sus tonalidades rubia, negra y rosada.

“¡Tenía tantas ganas de hacer esto! Finalmente ayer (sábado) tomé valor #hair #colors #fun #music TOP @thaliasodicollection”, señaló la artista en su cuenta en la red social.

Tras difundir las imágenes, los cibernautas quedaron “con tragedia” y no supieron cómo reaccionar. Si bien algunos alabaron su renovación, hubo otros que sencillamente destrozaron su nueva moda.

“Ese look no te va para nada”, “¡No te ves joven! Al contrario”, “¡No, qué horror!”, “Te ves de más edad, ¡sin gracia! Te veías linda como lo tenías” y “Muy feo” fueron sólo algunos de los más de mil comentarios que recibió.

A continuación, te dejamos con las imágenes compartidas por Thalía… ¿Te gusta su nuevo look?

Thalía | Instagram

Thalía | Instagram

Thalía | Instagram

Thalía | Instagram

Thalía | Instagram

Thalía | Instagram

Fuente: pagina7


URL CORTA: https://goo.gl/FKoamI


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.