Katy Perry es una de nuestras cantantes favoritas aunque no conozcamos ninguna de sus canciones pero recientemente ha mostrado su lado más extraño, que no es que importe mucho tampoco. Ha dicho, por ejemplo, que ha asistido a fiestas caníbales y ahora resulta que puede hacer como una rana.

Durante uno de los castings del programa de reality American Idol en el que es juez, Katy Perry reveló que tiene un talento oculto: transformarse en una ranita.

Mientras un joven se presentaba ante los jueces en el escenario y afirmaba que otro de sus talentos era recitar el diálogo de Chicas Malas al revés y al derecho, ella reveló que tenía este talento secreto. A su lado, Lionel Richie dice no estar seguro de querer ver eso.

Fingiendo un poco de pena, Perry dijo: “puedo parecer una rana”. Todo el mundo la miraba estupefacto y esperaban que se pusiera en cuatro patas para saltar, pero la prueba fue otra.

Lo que ella hizo fue mover la garganta de arriba a abajo, como si tuviera esos músculos muy desarrollados por alguna circunstancia de adaptación natural, entrenamiento específico o algún defecto genético.

El movimiento es muy parecido al que hacen las ranas cuando inflan el saco vocal debajo de su boca para llamar a sus parejas y aparearse. La californiana se presentará en México en mayo, con su gira Witness: The Tour. Ahí podrás verla cantar y tal vez hacer como rana. Este es el video:


URL CORTA: https://goo.gl/2wXfNY

Loading...