Loading...


De forma extraordinaria en el Casino Enjoy de Viña del Mar, se realizó la duodécima elección de la Miss Reef Chile 2017, concurso que premia a la mejor colita del verano.

Sin embargo, esta vez se realizó sin playas y en pleno otoño. En un principio el concurso se realizaría en febrero, pero la organización decidió elegir otra fecha por los incendios forestales que afectaron a nuestro país en enero.

El día de ayer, llegaron las 10 candidatas finalistas: seis chilenas, tres argentinas y una venezolana competían por la corona. Las chiquillas, de entre 19 y 34 años, explicaron frente a un jurado la razón de su candidatura y además mostraron sus atributos.

La pasarela se encontraba al borde de una piscina, donde habían cerca de 70 asistentes, mientras que el jurado estaba compuesto por Alejandra Valle, Cata Pulido, Roberto Van Cauwelaert y Eugenia Lemos.

Finalmente, la chilena Belén Cabezas -de 20 años- fue coronada por la anfitriona del evento, la guapa Lucila Vit.

Belén es estudiante de enfermería de primer año. Junto a la corona de Miss Reef, la chiquilla ganó un millón de pesos, 500 mil pesos en productos Reef y un contrato para representar a la marca hasta el 2018.

Mira a continuación las imágenes del concurso:

missreef2017

missreef 2017

finalistas miss reef

missreef

belen cabezas

ganadora miss reef

ganadora miss reef 2017

ganadora

Fuente: tecache


URL CORTA: https://goo.gl/g5BpEU


Loading...
NO TE PUEDES PERDER:

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.