Partieron con una cámara en casa y ahora facturan millones. Las vueltas de la vida… La mayoría de estas jóvenes son chicas comunes y corrientes que se les ocurrió empezar a filmarse hablándole a una cámara y, ahora, han hecho de eso un ingreso y su sustento de vida.

Así es, la técnología hasta ha creado nuevos trabajos y, según un ranking hecho por la revista Seventeen, estas “youtubers” son las que ganan más dinero por sus tutoriales y consejos de vida.

1. Amanda Steele

Esta chica oriunda de California se ha hecho bastante conocida por sus tutoriales de moda ymaquillaje. El año pasado habría ganado cerca de un millón y medio de dólares (Mil millones de pesos). Tiene sólo 16 años.

2. Yuya
Es la mujer de habla hispana con más suscriptores en YouTube. Mariand Castrejón, más conocida como Yuya, tiene 23 años y destaca por sus variados videos sobre muuuchas cosas de la vida diaria y por su particular voz. Sus ganancias bordean los 41 mil dólares mensuales, algo así como 28 millones de pesos.

3. Rachel Meyer
Esta chica tiene un estilo más alocado y gracioso en sus videos. Se supone que recibe más o menos 32 mil dólares al mes. ¿Tanto?

4. Zoella

Esta chica británica de 26 años es conocida en todo el mundo por sus videos biográficos y consejos sobre moda y maquillaje. Recibiría mensualmente 27 mil dólares mensuales por su actividad en YouTube.

5. Bethany Mota

Esta divertida mujer de 20 años tiene gran cantidad de videos en su canal y ya es toda una celebridad en el mundo, también le gusta cantar. Debido a su popularidad, el año pasado fue invitada al show de Ellen Degeneres. Se estima que gana más o menos 10 millones de pesos mensuales.

Fuente: Farandu


URL CORTA: https://goo.gl/Ysmtdt


RECOMENDADOS:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.