Cada cierto tiempo aparece un nuevo desafío visual que nos invita a agudizar al máximo nuestra vista para encontrar un determinado objeto.

Eso sí, el reto que presentamos a continuación pelea el puesto por ser el más difícil de todos. Se trata de una imagen compartida por la filipina Jeya May Cruz en la que se ve una mesa blanca sobre una alfombra.

“Vamos a jugar. Busca el celular”, escribió la usuaria de Facebook, en una publicación que ha tenido de cabeza a varios para dar con el equipo.

De inmediato la fotografía comenzó a viralizarse, y ya tiene casi 150 mil “me gusta”. ¿Eres capaz de encontrar el teléfono? Para no ser tan injustos, te daremos una pista: su parte expuesta más notoria es el lente de la cámara.

Foto

13516710_1206861482666022_1583075344267642826_n

Si no lograste hallarlo pero deseas saber donde está ubicado, puedes revisar la siguiente imagen.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

diariouno.com.ar

Así es, el celular esta en el costado superior derecho, bastante cerca de una de las patas de la mesa. No te sientas mal por no haber podido con el desafío, ya que en los comentarios de la publicación original son muchísimos los que tampoco lo lograron.

Fuente: biobiochile


URL CORTA: https://goo.gl/F59Yvv


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.