Ignacio Lastra continúa evolucionando tras el accidente automovilístico que sufrió junto a su pareja Julia Fernández durante el pasado viernes, que lo dejó con casi el 90% de su cuerpo quemado.

Último parte médico: Lastra ya respira por sí mismo y comenzó con los injertos de piel.

Pese a que su condición sigue siendo de extrema gravedad y se mantiene en riesgo vital, el ex participante del reality show “Doble Tentación” ha presentado una evolución estable, según detalló el último parte médico del Centro de Paciente Crítico de la Clínica INDISA.

“Sus pulmones, corazón y riñones han tolerado de buena manera el shock provocado por las quemadura, y no existen lesiones complejas en sus órganos”, se informó.

Además, tras el aseo quirúrgico realizado la tarde del domingo, se dio inicio a los injertos de piel, lo que le permitirá reducir la superficie total expuesta, y así disminuir las posibilidades de infección.

Lastra se mantiene sedado, con tratamiento de analgésicos y antibióticos; y conectado a ventilación mecánica, aunque como soporte, puesto que ahora respira por sí mismo.

Fuente: biobiochile


URL CORTA: https://goo.gl/EUQNS6


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.