En el día de ayer se emitió el capítulo 60 de Dragon Ball Super en la televisión Japonesa, dentro de eso el capítulo por fin reveló detalles necesarios para poder continuar con la historia y así poder entender varios factores que harán de ahora en adelante la serie mucho más interesante desde que se dio inicio al arco de Trunks del futuro.

Junto con ello también se descubrió un gran secreto de Goku que todos quedaron impresionados.

ATENCIÓN SE VIENEN LOS SPOILERS

En este capítulo por fin se pudo revelar la verdadera identidad de Black Gokú y es nada más y nada menos que el Gokú que falleció en la línea de tiempo de Trunks del futuro por problemas al corazón.

El problema es que esto abrió más dudas por parte de los seguidores del anime, ya que el Gokú malo reveló que su mente es la de Zamazu y que mató al Zamazu con la mente de Gokú “con sus propias manos”. Esto abre la duda de a qué línea de tiempo pertenece el aprendiz de Kaioshin que está con Black Gokú si dos cuerpos de Zamazu ya han sido aniquilados.

Otro gran secreto que se reveló y ha dado de qué hablar en todas las redes sociales es la sexualidad de Gokú, y fue Vegeta quien la puso en duda.

Cuando Trunks volvió al futuro, él masticó una semilla del ermitaño para curar a Mei y se la dio en la boca, dándole un beso lo cual sorprendió a Gokú y ahí fue cuando Vegeta entró a dudar de Gokú ya que al ser el padre de dos hijos nunca ha besado a Milk, donde Gokú realmente confirmó que nunca la había besado.

FIN DE LOS SPOILERS

Todo esto abre a que el capítulo 61 de Dragon Ball Súper será algo increíble que no se pueden perder, así que si no están al día con la serie es recomendable que lo hagan o se llenarán de spoilers.

Fuente: Tarreo


URL CORTA: https://goo.gl/Rf8k2i


RECOMENDADOS:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.