Mira el elogiado pie de cueca de Denise Rosenthal.

Belleza se robó los halagos en redes sociales durante la celebración de Fiestas Patrias.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Denise Rosenthal suele llamar la atención en redes sociales. Más todavía en Fiestas Patrias, donde miles de cibernautas pasan la mona surfeando en la web.

Pa’ no quedarse abajo del festejo, la cantante y actriz nacional se paleteó con un pie de cueca en pleno 18 de septiembre. Hasta la hora de esta publicación, más de 265 mil personas tasaron el registro. “Hora de una cuequita en familia”, tecleó Denise junto al video.

Como era esperar, los chaqueteros se multiplicaron para comentar la pieza audiovisual. “No es de envidia, pero a lo mejor es el traje que no te acompaña” y “en la buena onda dedícate a cantar, porque bailar no es lo tuyo”, son parte de mensajes mala onda.

DENISE IMPONE ESTILO

Eso sí, en la suma y resta, los halagos fueron muuuuuchos más que las críticas. “Te apuesto que los que te critican el baile jamás han bailado un pie de cueca jajaja eres seca y talentosa”, “Para mí bailas muy bien, quizás estamos en presencia de expertos cuequeros” y “envidiosas las que dicen que vergüenza, no hay que bailarla perfecta, hay que bailarla con sentimiento”, respondieron sus fanáticos.

Video
Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/cGPBBv


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.