En diciembre del año pasado nació el segundo hijo de Faloon Larraguibel, ex chica “Yingo”que está chocha con Jean Paul Jr. y la pequeña Luciana. Los niños se roban las miradas en redes sociales con su ternura, pues protagonizan gran parte de las fotos que ella publica en la web.

Pero aprovechando que se acercan los meses de verano, la pareja del futbolista Jean Paul Pineda quiso comenzar con sus entrenamientos para tonificar su cuerpo. Desde su hogar, Faloon ejercita al mismo tiempo que cuida a sus hijos, mostrando orgullosa sus primeros resultados.

“Tratando de entrenar un poquito, mientras cuido a mis pollitos enfermos🏠 ❤️👩‍👧‍👦abdominales apareciendo 😱 👍🏻”, escribió la chiquilla en su cuenta de Instagram donde publicó dos fotos.

En la primera imagen se puede ver a Faloon y de fondo a su hijo Jean Paul Jr. y en la segunda postal se ven las calugas que ya se comienzan a notar, sorprendiendo a sus seguidores, especialmente a las mamás que no dudaron en pedirle datos sobre ejercicios.

faloon

faloon calugas

“Seca @_faloon_ quiero el secreto plissss 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻”, “Estás super @_faloon_para dos hijos, qué marvilloso 💪💪🕉☥”, ” Qué regia 👏 Comparte tus rutinas, pliss 😊” y “Faloon, da el dato. Cómo lo haces. Mi bebé tiene 5 meses y tengo que colocarme en forma 😊 Porfa respóndeme. Te admiro desde ‘Yingo’”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación que en pocas horas superó los 5 mil ‘me gusta’.

Fuente: tecache


URL CORTA: https://goo.gl/Na1ZZ1


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.