Durante el domingo, Leonardo Farkas anunció un concurso con el que pretende premiar a 10 “Súper Madres” de Chile, a quienes regalará 6 millones de pesos.

Con motivo del Día de las madres -a celebrarse el próximo domingo 14 de mayo-, el empresario busca conocer las historias de esfuerzo de las mujeres que tienen hijos en nuestro país, y para esto comenzó con un concurso a través de Facebook.

“El domingo 14 de mayo daré 10 premios de 6 millones para c/u a las mejores madres de Chile, para que celebren en familia”, escribió en su cuenta, agregando: “Espero me envíen videos, fotos, y escriban las historias de esfuerzo de estas extraordinarias madres”. 

Las ganadoras se darán a conocer a través del Twitter de Leonardo Farkas. Los que deseen participar, pueden enviar un mensaje privado o público a través de sus redes sociales de Facebook o Twitter. Quienes opten por hacerlo público, deben usar la etiqueta #FARKASDIADELAMADRE.

Recordemos que esta no es la primera vez que el empresario regala este tipo de premios. El año pasado hizo lo mismo para el Día del Padre.

Que esperas participa, en una de esas su viejita sale ganadora!.


URL CORTA: https://goo.gl/jjf5O7


RECOMENDADOS:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.