Aparece supuesto video de Paul Walker minutos antes de su fallecimiento.

La publicación de las imágenes coinciden con la fecha en la que el actor hubiese cumplido 44 años.

Este martes 12 de septiembre Paul Walker hubiese cumplido 44 años, una fecha en que coincidentemente salió a la luz un supuesto video del recordado actor minutos antes de su muerte y que ha estremecido a sus fanáticos.

Se trata de un antiguo clip, en el que se pueden ver -según la fuente- los últimos tres minutos de vida de la fallecida estrella de Hollywood, quien murió en un trágico accidente automovilístico, publica La Vanguardia.

Las imágenes tienen el sello del portal sensacionalista TMZ y no se ha podido confirmar su veracidad, aunque puede verse un vehículo de apariencia similar al que conducía Walker el día de su fallecimiento.

No es la primera vez que se viralizan imágenes del actor de la saga “Rápido y Furioso”, ya que poco después de la muerte del artista, ocurrida el 30 de noviembre de 2013, TMZ publicó un video en el que mostraba al actor treinta minutos antes del suceso que le costó la vida.

Paul Walker y su acompañante Roger Rodas fallecieron mientras viajaban a bordo de un Porsche rojo Carrera GT.

Video
Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/phGmJt


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.