Al igual que pasó con la controversial fonda que aludía a Ignacio Lastra, ahora se viralizó el nombre de una que ataca directamente a la panelista.

Si hay una cosa que caracteriza a los fonderos, es la creatividad.

Cada año, los responsables de armar los locales de entretención para las Fiestas Patrias, se las ingenian para bautizarlos de manera original.

Pero este año, ese hecho ha causado bastante polémica. Primero, fue la fonda “María Elsa, abierta toda la noche”, y después la controversial fonda “El Lastra”, la cual tenía como slogan “la más prendida”. Ahora, se viralizó el nombre de otra fonda que alude directamente a Karen Bejarano.

Se trata de la fonda “La picá de Karen Paola”. Hasta ahí está todo bien, sin embargo, al igual que aquella que se burlaba de Ignacio Lastra, el problema está en el slogan: “Aquí si que se chupa”, publica Te Caché.

karen-1

El nombre de la fonda también generó molestia entre los cibernautas, quienes no tardaron en manifestar su molestia respecto a la utilización de la imagen de la panelista del matinal “Muy buenos días”.

Fuente: lared


URL CORTA: https://goo.gl/ss51E1


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.