La guapa modelo que se hizo conocida por participar en programas de trasnoche como “Así Somos” y “Toc Show” y “Nessun Dorma” tuvo un 2017 lleno de emociones.

Su participación en el reality “Doble Tentación” la ayudó a aumentar su popularidad en redes sociales, sobre todo por el romance que mantuvo posteriormente con el galán italiano Tony Spina.

Fuera del encierro de Mega, soltera y sin compromisos, Francisca Undurraga supo mantenerse vigente en la televisión con un nuevo proyecto, pues estuvo a cargo de la conducción del programa “The LAO”, del canal Vive! TV, junto a Juan Pablo Ibañez.

Además, pudimos verla en diciembre cuando participó en la última Vedetón acompañada por Abraham García y Betsy Camino, con quienes conformó el “Triángulo de fuego” que mostró más piel y talento artístico sobre el escenario.

Ahora, tras pasar la Navidad rodeada de sus familiares y seres queridos, Fran decidió tomar sus maletas y partir a Uruguay para un merecido descanso de Año Nuevo.

Desde allí ha publicado en su cuenta de Instagram varias postales donde luce su estupenda silueta en bikini, pero también ha compartido algunos pensamientos propios de estas fechas en que cambiamos de folio y comenzamos nuevas etapas.

“Cuando vamos creciendo, vamos perdiendo la capacidad de vivir el presente, de sorprendernos, de disfrutar con cosas sencillas. Nos auto imponemos límites y vivimos con miedos que no nos dejan actuar, avanzar… Pero una vez que decides romper con el miedo, con el qué dirán, con los estereotipos y te das cuenta de que eres un ser magnífico y perfecto en toda su esencia, ¡puedes hacer con tu vida lo que se te cante! Porque la vida no tiene que pasar por ti, ¡tú tienes que pasar por esta vida!”, escribió en una de sus fotos más recientes.

Revisa a continuación las imágenes de la ex chica reality en Uruguay:

Fotos

Fuente: tecache

URL CORTA: https://goo.gl/sKH7Do