Ricura hará que  se le chante la cuchara. No es ningún secreto que el popular Junior Playboy plancha con la mano, y por lo mismo su visita de esta tarde al panel del webshow #La Espectacular será adornada con un hermoso y artístico miquéi.

Y la culpable de la infartante pose con las orejas de ratoncito es la rica Francia Boyd, una maniquí que se gasta 94-67-96 de cuerá y que de lunes a domingo desde las 21 horas deleita a todos los californias con sus shows en el Club Fabiano Rossi , y que mostrará su belleza en vivo y en directo desde las 14.30 por las pantallas de LaCuarta.com.

Como la chiquilla es amiga del carismático y querido chico reality que inventó el concepto “desayunior”, espera que su performance lo deje con los ojitos blancos.

“El pobre Junior va a quedar totalmente asombrado con el miquéi. Por lo que lo conozco, terminará sorprendido. Es que somos amigos, pero nunca me ha visto en el modelaje. Siempre me vio con mucha ropa, así que espero que no se le pare el corazón y le dé un infarto en vivo, jejejé”, desembuchó la diosa, que se muere por mostrar el tamaño de sus “orejitas” de ratón.

– ¿Es verdad que hace rato estaba soñando con hacer el famoso miquéi?

– Sí, la verdad es que me encanta. Hace mucho rato que quería hacerlo, porque muchas de mis amigas ya han salido y sacan pica. Es una pose muy famosa y totalmente artística.

– ¿Siente mariposas dentro suyo al imaginarse haciendo el ratoncito, y más encima en vivo?

– La verdad es que no, porque soy bien histriónica y para nada tímida. Repito, espero no provocar infartos en los invitados, jejé.

– ¿Cómo lo hace pa’ mantenerse tan sanita?

– Para ser bella hay que ver toooodas las estrellas. Por eso voy al gimnasio casi todos los días de la semana y hago rutinas de al menos tres horas. Y también me cuido en las comidas, aunque no me privo de nada rico.

Fotos

¿Quedaste con gusto a poco? Aquí el video de su sesión haciendo el miquéi.

VIDEO: Francia Boyd y su espectacular miquei

 

Fuente: Farandu


URL CORTA: https://goo.gl/mwPVWx


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.