Durante la jornada de este sábado, realmente nos llevamos una tremenda noticia. Y es que la querida ex participante de “Volverías con tu ex?”, Gala Caldirola, compartió una noticia que nos dejó a todos marcando ocupado.

La guapa modelo publico en su cuenta de Instagram una importante noticia, está embarazada de Mauricio Isla. Junto a la fotografía, donde vemos al jugador nacional besando su “guatita”, compartió este mensaje.

“Hace meses tomé una decisión muy importante… Decidí seguir a mi corazón e irme al lado de la persona que amo. Hoy queremos contaros que al poco tiempo supimos que había sido la mejor decisión tomada con el corazón y con el instinto, ¡porque estaba embarazada!”, fue parte del texto que escribió.

Más tarde agregó que: “No puedo dejar de emocionarme mientras escribo esto, porque no sólo me doy cuenta que realmente tú serás el amor de mi vida, sino que también sé que a tu lado voy a vivir la experiencia más bonita. Dar una vida, ser mamá”, expresó.

Mas fotos

No te pierdas muchas mas fotos de Gala…

>> Clic Aquí <<


URL CORTA: https://goo.gl/3VW1Am


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.