El arquero fue capturado por los paparazzi mientras disfrutaba de sus vacaciones en un yate junto con su esposa Ilaria D’Amico.

Gianluigi Buffon, pese a sus 39 años, es uno de los mejores arqueros de la actualidad.

El futbolista italiano fue una de las figuras de la Juventus la pasada temporada, entidad que ganó la Serie A, la Copa Italia y llegó a la final de la Champions League.

(Revista Chi)

(Revista Chi)

Sin embargo, en esta oportunidad, es noticia por una cuestión extrafutbolística. La Revista Chi publicó fotos del arquero y su actual pareja, Ilaria D’Amico, disfrutando del sol y el agua en un yate. Las imágenes armaron un gran revuelo y no paran de reproducirse en las redes sociales.

(Revista Chi)

(Revista Chi)

Ilaria, periodista deportiva de 43 años, fue fotografiada en la isla de Giglio en Italia, en un viaje en donde se la puede observar junto con Buffon en posiciones comprometedoras.

(Revista Chi)

(Revista Chi)

Vale recordar que esta pareja irrumpió de manera polémica, debido a que habrían iniciado una relación mientras el deportista aún se encontraba casado con la modelo Alena Seredova, con quien tuvo dos hijos.

(Revista Chi)
Fuente: infobae


URL CORTA: https://goo.gl/iELe7Y


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.