Un hecho inusual interrumpió lo que parecía una mañana normal de miércoles en el Metro de Santiago: un hombre completamente piluchito sorprendió a todos corriendo por las instalaciones de la estación Tobalaba, justo cuando la capital vive la semana más fría del año.

Todo ocurrió minutos antes de las 9:00, cuando el individuo bajó a la estación desde avenida Providencia pilucho y sin ser avistado por los guardias.

Alexis Poblete, testigo de la situación, contó cómo sucedieron los hechos al diario La Cuarta. El ingeniero de profesión relató que “el venía bajando desde donde hay un BancoEstado por Providencia, venía corriendo pilucho. Tres guardias estaban conversando y no se dieron cuenta, él pasó debajo de los torniquetesy entonces varios guardias salieron persiguiéndolo”.

El hombre alcanzó a correr unos 40 metros sin emitir palabras, comentó Poblete, por lo que supone que no se trató de algo artístico.

“Llegó a la combinación de la Línea 4 y se detuvo, paró frente a personal del Metro y ahí lo alcanzó el montón de guardias que hizo un círculo a su alrededor”, agregó.

Según La Cuarta, quien protagonizó el hecho era un joven universitario de 23 años, quien fue entregado por guardias del tren subterráneo a Carabineros. Tras constatar lesiones, se estableció que se encontraba bajo los efectos de una droga parecida al crack.

Finalmente, fue entregado a su padre.

Fotos

Fuente: biobiochile


URL CORTA: https://goo.gl/2SJqa7


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.