La exmilitar además de convertirse en modelo también trabaja como entrenadora y ayuda a las mujeres a verse más bellas.

Hope Howard es uno de los últimos fenómenos de Instagram. Cada foto que la modelo publica en su cuenta personal se convierte en viral y sus seguidores, que ya superan los 580.000, aumentan a medida que se conoce su historia, marcada por la guerra.

Es que antes de convertirse en modelo, Howard fue miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Pero ¿cómo una belleza como ella terminó siendo soldado? Hope lo recuerda bastante bien. Tenía 19 años cuando decidió que la vida militar podía ser una opción para ayudar y, cuando recién había ingresado, la famosa Air Force la envió a Afganistán, consigna Trome.

 

Aunque su sueño siempre fue ser modelo, la guapa chica congeló sus aspiraciones por un tiempo y cambio las fotos y estudios por la inhóspita guerra. En Medio Oriente trabajó como mecánica, algunos años después de los atentados del 11 de septiembre del 2001.

Por supuesto, en un lugar que está en conflicto la seguridad es lo primordial y así lo recuerda Howard, que en ese entonces no tenía un smartphone para postear fotos sexys en Instagram, sino que debía andar armada en todo momento: “Tenía una ametralladora M-16 pegada a mí, 24/7″, declaró la veterana de guerra.

Sin embargo, desde que regresó de la guerra ha dedicado su vida al modelaje, con bastante éxito, como lo demuestran sus publicaciones en redes sociales.

Pero no solo eso, Hope también trabaja como instructora física, y ha declarado que uno de sus objetivos es ayudar a las mujeres a verse más bellas. Con verla, sabemos que quienes se pongan a sus órdenes obtendrán grandes resultados.

¿GUSTO A POCO?
Te dejamos su instagram – Clic Aquí
Fuente: lared


URL CORTA: https://goo.gl/RRIVJ5


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.