Conmoción e indignación entre los internautas ha causado una videodenuncia, publicada por la página de Facebook Perú Rec, que muestra a un sujeto, de quien aún se desconoce su identidad, aprovechándose de la jovencita en evidente estado de ebriedad. Los hechos se grabaron en una discoteca del cono Norte, en Lima.

El joven, que responde al nombre de “Walter” según el video, no es el único repudiado en las redes. El que graba, el personal de seguridad y los otros asistentes a esta discoteca han sido duramente criticados por no hacer nada más que pifiar, reírse o consentir el acto sexual.

”En el video se observa que los de seguridad de esta discoteca solo fueron a mirar’‘, dicen el post que acompaña al desagradable video. Las imágenes son lo suficientemente claras como para que las autoridades detengan al responsable. Eso es lo que están exigiendo los internautas de Facebook y varios colectivos que luchan por los derechos de las mujeres.

Facebook

Video

Link del video: Clic Aquí

Fuente: capital


URL CORTA: https://goo.gl/oIAw2M


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.