Luz Violeta es una de las transformistas más reconocidas en nuestro país gracias a su paso por el programa The Switch, donde se coronó como la ganadora del espacio.

Sin embargo, había algo de su aspecto físico que no le gustaba y que quería modificar. Finalmente se decidió y entró al quirófano para cambiar su nariz.

Sebastián Aguirre, su verdadero nombre, comentó en Mega.cl que “quería hacerlo hace harto tiempo pero siempre me asustó un poquito el tema de la cirugía, empecé a averiguar, incluso quise viajar al extranjero porque sale más barato, pero finalmente decidí hacerlo aquí. No me costó tomar la decisión”.

Y continúa diciendo “lo hice más que nada por una cosa del Seba, no por Luz Violeta. A mí nunca me gustó mi nariz. El único miedo que tenía era no quedar bien como Seba y como Luz Violeta, asi que tuve que buscar un médico que lograra eso. Yo quería que se viera natural”.

“También esto tiene que ver con el programa, quiero estar preparado y recargado, porque la competencia se viene fuerte”, comentó con respecto a la participación que tendrá en la nueva temporada del espacio de transformistas.

A continuación te dejamos imágenes con su nueva apariencia.

Mega

Mega

Mega

Mega

Fuente: pagina7


URL CORTA: https://goo.gl/8xtdVl


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.