Loading...


Conmoción en Argentina: Muchacha de 15 años fue violada por diez jóvenes en su cumpleaños.

“Menos uno, todos son menores de edad”, relató el padre de la víctima. Los involucrados rechazan las acusaciones.

Un brutal caso se registró en Argentina. Una chica de sólo 15 años fue atacada sexualmente por diez muchachos el día que celebraba su cumpleaños.

La víctima había pedido permiso a sus padres para celebrar su cumpleaños en la casa de un amigo en el Barrio Igoillo, en la ciudad bonaerense de San Pedro, informa el canal transandino TN.

Según se ha informado, a la fiesta llegaron varios chicos que conocieron del evento a través de un posteo en Facebook.

El padre de la adolescente dijo que “menos uno, todos son menores de edad”, agregando que a la chica la sacaron de la fiesta engañada con la promesa de un supuesto regalo para llevarla a un sitio abandonado donde finalmente la sometieron.

Siete de los diez acusados de abusar de la joven fueron reconocidos por la víctima, pero todos rechazaron la versión de la mujer. “La trataron de loca”, sostuvo su papá.

La violación fue confirmada por los médicos que la asistieron, quienes certificaron las lesiones vaginales y en las rodillas debido a la brutalidad del ataque.

Fuente: farandu


URL CORTA: https://goo.gl/ofmjAZ


Loading...
NO TE PUEDES PERDER:

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.